Libros 28, un lugar de encuentro y magia.

Libros 28 es más que una librería, es un lugar de encuentro para la palabra y para el arte. El rincón donde encontrarás los libros que te hacen soñar, o aquellos que te hacen pisar con los pies en la tierra. Un espacio mágico para disfrutar de algunas tardes con las lecturas más maravillosas o los cuentos más fantásticos.

Aquí puedes localizar todos los libros que buscas, por supuesto. Pero además descubrirás momentos intensos en los que el arte y la palabra se conjugan para crear nuevos imaginarios, momentos para compartir tus lecturas y disfrutar después de una larga semana de trabajo, momentos para dejarte arrullar por la brisa de los cuentos, momentos en los que los y las más peques pueden pasar una tarde de juegos e imaginación.

En Libros 28 hallarás un espacio para todas las edades y todas las ilusiones. Cuenta, además, con varios clubs de lectura cada mes. También se realizan presentaciones de libros, cuentacuentos adulto e infantil, recitales poéticos y muchas otras actividades e iniciativas que propongan sus amigas y amigos.

OPINA SOBRE NOSOTROS en